Inicio  » 

Envío y devolución

BESTSELLER PRODUCTS

1 envío


(1). ¡Envío libre por todo el mundo!

(2) .Ship por Air expreso, como USPS, EMS, DHL, TNT etc. Son servicio puerta a puerta. Según el país diferente, elegiremos Air express más conveniente para usted.

 

(3). Cuando termine su pedido, comenzaremos a procesar su pedido dentro de las 2 horas. Por lo general, toma entre 1 y 3 días hábiles preparar sus pedidos.

 

(4). El tiempo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

(5). No somos responsables de la dirección incorrecta o inentregable. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y se puede entregar.

 

(6). Proporcionaremos el número de seguimiento y los enlaces de seguimiento por correo electrónico a usted.

 

★ Tenga en cuenta que los envíos pueden ocasionalmente retrasarse debido a circunstancias imprevistas (como el Festival). Todos los envíos se envían completamente asegurados. ★ Si no está satisfecho con nuestros productos, ofrecemos un servicio completo de devolución. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades, y al mismo tiempo.

 

Lo que debe hacer es: Mantener los elementos y los archivos adjuntos, incluido el embalaje exterior, la etiqueta, el recibo, después de la tarjeta de servicio y otros accesorios. El artículo debe ser nuevo y no usado. Póngase en contacto con nuestros representantes de servicio al cliente pronto y comience los procesos lo más rápido posible. Lamentamos informarle que no podemos ofrecerle un servicio de devolución si las situaciones ocurren de la siguiente manera: 1. Deformación o daño de los bienes que haya causado el cliente mismo que afecte la reventa de bienes tales como quitarlo de la etiqueta, manga o cuello estirado fuera de forma. 2. han sido lavados. 3. han sido contaminados por cosméticos, perfumería y aromas.etc. 4. razones personales y subjetivas, no problemas de calidad.

 

2. Regreso

 

(1) Solo permitimos un reembolso completo de los artículos que nos han causado problemas.

 

(2) Si el paquete de devolución no incluye todos los accesorios y repuestos enviados, el costo de los accesorios y partes se descontará del precio total del producto y solo puede garantizar un reembolso parcial.

 

(3) Si por algún motivo, necesita cambiar el tamaño, color o reembolso bajo el motivo "a diferencia" del franqueo deducido del precio total del producto.